lunes, 14 de enero de 2013

Toma Leche



"Toma Leche" fue una campaña realizada por la Milk Board de Canadá (Industria Láctea de Canadá). Lanzada en agosto del 2005. La campaña estaba compuesta por seis spot.
Donde el protagonista es un simpático cavernícola, que participa de seis encuentros letales con distintos personajes de la vida prehistórica.  
El slogan de la campaña : "Siempre ha sobrevivido el más fuerte. Toma Leche"
Con esta frase sencilla se resalta los beneficios nutricionales de la leche.
Los spot de televisión  tienen las ventajas que combinanan la visión, el sonido y el movimiento. Y es sumamente atractivo a los sentidos, captando la atención del espectador. Y tiene un gran alcance.  Si bien es costosa, puede causar confusión y menos selectiva en el público, porque es masiva, y no se sabe a quien llega con exactitud.
En el caso de " Toma Leche", el mensaje es claro y concreto. Remite a una idea colectiva de los beneficios de la leche, recordándonos el saber popular. El camino creativo usado es el humor. En donde se logra la identificación con el público, de manera directa y simple.
Se aborda el tema de la glaciación, aparecen  T-Rex, Pterosaurio, Velociraptor, y Dientes de Sable.   
Las obras son animaciones muy prolijas y exquisitas, en donde el resultado es un producto perfecto,  gracioso y refinado, donde cada personaje se luce. Un arduo trabajo. Para la realización se uso3 Ds Max, Vray, Dreamscape, RealFlow, hairFX, Afterburn y particleFX. 

Compilacion de los seis spot: 


Por Paola Echecury

No hay comentarios:

Publicar un comentario